Contacta

Contacta

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.5
sobre 5
  Último comentario: 11-08-2017
Un servicio nefasto. Después de realizar la compra y pagar mi pedido, me dicen que no hay stock. Llevo...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Pago seguro

El sistema de venta utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

¿Qué es un servidor seguro?
Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

¿Cómo funciona el protocolo SSL?
    El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

¿Qué es el certificado de seguridad?
    Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

Servidor seguro
    Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación (128 bits).

Por tanto, la compra a través de www.cunasbaby.com es totalmente segura y están garantizadas las transacciones de pago.

Existen tres formas de pago:

1. Tarjeta de crédito

Logo Visa Logo Master Card Logo Maestro

Al realizar su pedido a través de la pasarela segura de pago de la Caja Rural -RuralVía-, le serán solicitados los datos de su Tarjeta de Crédito.

La seguridad está totalmente garantizada, ya que sus datos se transfieren totalmente encriptados y está avalada por un certificado de seguridad SSL emitido por Verisign.

 

2. Transferencia Bancaria

Logo CajaRural

A favor de: Muebles Ordoñez C.B.

Entidad: Caja Rural Ntra. Sra. de Guadalupe de Baena, S.C.A.C.

IBAN: ES22 3089 8201 8020 0616 7288

BIC: BCOEESMM089

La transferencia debe ir con el siguiente formato:

NOMBRE: Nº pedido – Nombre y Apellidos

CONCEPTO: Nº pedido

Deberá efectuar la transferencia a la citada cuenta bancaria y enviarnos, lo antes posible, una copia de ésta por fax al 957 672 139.

Si realiza la transferencia online, puede enviarnos una copia del justificante por e-mail a la dirección: jorge@cunasbaby.com. Una vez recibido ese justificante, se procederá a la preparación y envío de su pedido.

 

3. Paypal

Logo Paypal

Forma rápida, fácil y segura para realizar su pago. Introduzca el email con el que se registró en PayPal y automáticamente recibiremos su pago. Si no tiene cuenta debe realizar el registro en PayPal.


Descuento por pago por transferencia
Entrega 24H
Distribuidor Oficial BEBECAR