Contacta

Contacta

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.5
sobre 5
  Último comentario: 11-08-2017
Un servicio nefasto. Después de realizar la compra y pagar mi pedido, me dicen que no hay stock. Llevo...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Quiénes somos

Cunas Baby empezó a funcionar hace unos 12 años, aunque desde 1968 empezó como una tienda con artículos muy variados, desde electrodomésticos hasta muebles, incluyendo coches de paseo. La decisión de crear una marca propia especializada en puericultura se adoptó como indicamos anteriormente hace unos 12 años, con la idea clara de que el sector de la puericultura requería de una especialización y atención exclusiva sin ningún otro producto alrededor que se prestara a confusión sobre lo que se estaba ofreciendo. Innovando constantemente en productos y servicios para procurar ofrecer una atención muy personalizada y exclusiva al cliente final.

Nuestro equipo

Quienes Somos

 

Actualmente contamos con 5 personas, donde cada una está especializada en un campo de nuestro negocio (De izquierda a derecha):

  • Mª Carmen es la encargada de gestionar el almacén y la contabilidad.
  • Jorge realiza labores de comunicación comercial y responsable del desarrollo de la web www.cunasbaby.com.
  • Toñi es nuestra experta y asesora profesional. Es sin duda la principal responsable del éxito de esta empresa. Es la cara que todos nuestros clientes ponen a la empresa ya que se encarga de todo el proceso de venta, desde la adquisición del producto con los distintos proveedores hasta el proceso de post-venta. Su experiencia de más de 10 años trabajando en este negocio, le han servido para tener un gran conocimiento sobre los productos de puericultura y conocer a la perfección como es la clientela que demandan los mismos.
  • Manolo es el encargado de transportar la mercancía entre el almacén y nuestro establecimiento, a la vez que es el responsable de entregar y montar al cliente final los productos que previamente a adquirido. Para realizar esta función correctamente, previamente ha recibido la formación necesaria para saber como montar cunas, armarios o coches de paseo para poder atender al cliente en su casa correctamente.
  • Manuel es el gestor financiero, propietario y creador de la tienda desde sus comienzos en 1968, guiando este negocio a los más de 40 años de experiencia.

Filosofía Empresarial

Nuestra filosofía empresarial se mueve entorno a nuestros clientes, considerando cada uno de ellos como un “momento de la verdad” en el que nuestros esfuerzos se centran en dar el mejor asesoramiento para lograr que la satisfacción de nuestros clientes sea la máxima posible. Para ello, la innovación de nuestros productos y servicios, son constantes para adaptarse a las necesidades que los clientes puedan demandar. Sin olvidarnos de que siempre estamos orientados a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante el proceso de compra y posteriormente en el periodo de post-venta.


Descuento por pago por transferencia
Entrega 24H
Distribuidor Oficial BEBECAR