Contacta

Contacta

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
3.5
sobre 5
  Último comentario: 11-08-2017
Un servicio nefasto. Después de realizar la compra y pagar mi pedido, me dicen que no hay stock. Llevo...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Envíos y Devoluciones

Gastos de envío

El gasto de envío dependa del volumen y peso del artículo/s y el envío se realiza a toda la peninsula, si el importe del pedido supera los 100€ (impuestos no incluidos) el envío es gratuíto.

Plazos de entrega

Los plazos de entregan que figuran en los productos son orientativos. Salvo errores técnicos de nuestros sistemas, los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 14 horas se enviarán el mismo día y se entregarán en 24 horas (1 día laborable) a través de empresa de mensajería MRW (en Península).
Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya contactado personalmente con el cliente o cuando se haya validado el pago (en el caso de formas de pago con visa ó transferencia bancaria). En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales la entrega no está garantizada en los plazos generales debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte.
En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables, al tratarse de situaciones especiales. cunasbaby.com se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de varios bultos o de bultos de grandes dimensiones. En todos los casos CunasBaby notificará al cliente el plazo de entrega previsto para su pedido a través de correo electrónico.

¿ Puedo acordar una hora de entrega ?

cunasbaby.com enviará un email al cliente en el momento que el pedido esté preparado para su envío. No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado. Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas).

Incidencias en la entrega

Debes tener en cuenta que el gasto de envío de tu pedido sufraga una parte de un único envío al destino que indiques en tu pedido. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te rogamos encarecidamente que revises y compruebes que los datos que nos facilitas para la entrega son correctos.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y estás ausente no volverá a intentar la entrega hasta que no contactes con ellos en el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán o que nosotros te enviaremos por email y/o sms.
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que lleve el paquete. En caso que el paquete presente algún desperfecto debes indicarlo en el albarán de la empresa de mensajería. Si el paquete estuviera en perfecto estado pero el producto tuviera algún daño debes notificarlo a nuestro teléfono de atención al cliente en un plazo inferior a 24 horas desde su recepción para que la empresa de mensajería se haga cargo del cambio del producto.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
  • No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuítos).
  • El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes (15 euros) corre a cargo del cliente.
  • No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

En caso de devolución del importe del pedido, se descontarán adicionalmente 5 euros en concepto de gastos de gestión y gastos administrativos. Así, al total a devolver se descontarán el gasto del primer envío (xxx euros), el coste del envío hasta nuestros almacenes (15 euros) y los gastos de gestión (5 euros), en total 20 euros más el porte de envío. Las devoluciones deben autorizarse previamente por cunasbaby.com. Para ello, debes enviarnos un email (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución.

Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar. En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.


Descuento por pago por transferencia
Entrega 24H
Distribuidor Oficial BEBECAR